Balano – Postitis (Inflamación del glande y prepucio)

La balano postitis es una infección en el pene y prepucio, puede ser causado por bacterias u hongos; la falta de higiene o también los productos de higiene, como jabones; podrían ser los factores causantes de la balanitis. Otras de las causas no menos frecuentes, es que la pareja lo haya contagiado, en este caso los dos necesitan ser atendidos, para que no sea un ciclo repititivo.

La balanitis, se puede presentar con descamación , irritación (enrojecimiento, picazón) y hasta dolor en el glande; para poder superar esta infección, se recomienda visitar a un doctor.

Balanitis xeroticus obliterans o BXO

Como sabemos ya, la balanitis es una infección en el pene; pero en este caso se presentan como costras de color casi blanco amarillento o blanzo azulado en el glande, dolor, picazón, erecciones que resulten sumamente dolorosas, ampollas, heridas que se abran fácilmente, también es causante de fimosis y como consecuencia reducir el meato uretral.

Uno de los posibles factores causantes, podrían ser alguna Infección de Transmisión Sexual (ITS); si ha notado alguno de estos síntomas o indicios de esta enfermedad, se recomienda visitar con urgencia a un doctor; ya que a menos tiempo, será menor la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente.

Anuncios

Un comentario el “Balano – Postitis (Inflamación del glande y prepucio)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s